El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de MasterChef Chile, espacio culinario que busca al mejor cocinero del país.

Luego de una ardua competencia, el eliminado fue Javier Lizama, debido a que sus empanadas -que era parte del reto de eliminación- estaban crudas y sin sal.

Sin embargo, ese no fue el único hecho que fue tema entre los televidentes del espacio culinario de Canal 13. Esto, porque un particular y tenso momento se dio entre la chef Fernanda Fuentes y la participante Bárbara Lackington.

Cuando era el turno de ‘Barbie’ para mostrar su preparación, realizó un comentario que no le agradó a la profesional de la cocina.

La modelo de 19 años acompañó sus empanadas con un fuerte pebre, el que según ella estaba hecho “para hombres”, frase que no le cayó nada de bien a Fernanda, quien la corrigió rápidamente.

fernanda fuentes dio reprimenda a barbara lackington por ocmentario sobre pebre
Captura / MasterChef Chile

“Barbarita, está muy rico, yo lo he aguantado, no me he puesto a llorar ni nada. No puedes catalogar algo para hombre o para mujer”, le dijo a la aspirante a chef, a lo que Bárbara respondió: “pero es que hay mujeres más fuertes”.

El diálogo lo cerró Fernanda, añadiendo que “yo también soy muy fuerte, y soy mujer”.

La situación no fue ajena para los telespectadores, quienes se volcaron a redes sociales a prestar su apoyo a la chef Fernanda, ya que catalogaron de “machista” la explicación de Bárbara, puesto que no consideraron correcta su clasificación en cuanto a comida, según el género de la persona.

Revisa algunos de los comentarios: