Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef, en el que los jueces decidieron qué participantes son parte del top 10 de la temporada.

Previo a la competencia, Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch dieron clases de cocina a Bárbara, Karen, Kaschka, capitanas de los equipos azúl, rojo y amarillo.

Tras el primer reto, el equipo rojo fue el ganador, por lo que 6 participantes debieron enfrentarse en la prueba de eliminación y así pasar al selecto grupo de del top 10.

Los concursantes debieron preparar “Tomahawk”, un gran pedazo de carne que mantiene el hueso de la costilla, siendo el principal reto cocinarla en su punto.

En este sentido, Diana Morales logró sobreponerse al objetivo del reto, sin embargo, cometió un gran error en el acompañamiento: olvidó sacar la base metálica del molde al presentar su acompañamiento en la presentación.

Por último, fue así como los jueces decidieron que Morales fuese la nueva eliminada de MasterChef, despidiéndose de sus compañeros entre lágrimas, siendo el momento más emotivo cuando le dedicó unas palabras a su amiga Kaschka. “Lejos lo mejor que me llevo de este programa es haberte conocido”, afirmó.