Redes Sociales

2019-05-04T12:13:47-03:00 04 mayo, 2019, a las 12:13Publicado por: Solange Garrido

Kel Calderón arremetió contra matinal de TVN por cobertura de caso Nibaldo: "Se pasan"

Molesta
K3l Calderón | Instagram
Visitas: Cargando
K3l Calderón | Instagram

El matinal de TVN, Muy buenos días, transmitió durante toda la semana las declaraciones de los testigos y acusados del caso Nibaldo, profesor que fue asesinado.

Su amplia cobertura le permitió aumentar el rating, marcando incluso durante abril la mejor cifra en 14 meses.

Lee También...

Rocío Toscano contó cuál fue la escena de Verdades Ocultas que la marcó: “Fue un regalo de la vida”

Ir al artículo

A quien no le gustó cómo abordaron el caso, específicamente el testimonio del hermano de Nibaldo quien terminó llorando, fue la egresada de Derecho Raquel Calderón.

La influencer criticó a través de sus historias al matinal conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez y Nacho Gutiérrez.

“Wn, el pobre señor está muriéndose de llanto en cámara. Cómo pueden mostrar esa declaración @muybuenosdiastvn. Se pasan”, escribió en la primera publicación, donde compartió una captura de la pantalla. A lo anterior agregó: “Hablemos de revictimización”.

Historias de Instagram de Kel contra matinal de TVN

K3l Calderón | Instagram

Historias de Instagram de Kel contra matinal de TVN

K3l Calderón | Instagram

Recordemos que el pasado miércoles -en el marco de una nueva audiencia por el juicio oral del caso Nibaldo- fue el turno de declarar de su hermano, Edson.

En la oportunidad contó sobre la última vez que vio al profesor con vida. A pesar de mantenerse sereno durante la primera parte de su declaración, no se pudo contener y se quebró al recordar un encuentro que tuvo con su sobrina tras percatarse de la ausencia de Nibaldo.

“Fui a la pieza donde estaba la niña y estaba despierta y me dijo que despertó a las 3 y miró para el lado y el papá no estaba…“, tras esas palabras, el hermano del profesor se puso a llorar. “Yo le dije ‘tranquila, va a llegar más tarde, y ahí lo retamos’”.

A lo anterior agregó que su sobrina le mostró una carta que le había escrito a su padre, donde aseguraba que “lo iba a castigar por dos semanas sin carrete y que le iba a quitar el celular por un día… en su inocencia”.

URL Corta: http://bit.ly/2H1qCNV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5