Entretención y Espectáculos

2019-05-04T10:38:42-03:00 04 mayo, 2019, a las 10:38Publicado por: Solange Garrido

Rocío Toscano contó cuál fue la escena de Verdades Ocultas que la marcó: "Fue un regalo de la vida"

Fue especial
Rocío Toscano en Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Rocío Toscano

Hace unos días vimos que la actriz Rocío Toscano dejó Verdades Ocultas, luego que su personaje, Roxy, muriera en medio de la operación de trasplante.

Recordemos que la hija de Raquel donó uno de sus riñones a Javiera, pero producto de una cardiopatía perdió la vida, dejando a todo su entorno devastado.

Lee También...

7 momentos que marcaron el paso de Roxy por “Verdades Ocultas”

Ir al artículo

Tras más de un año de grabaciones, la actriz detrás de este rol contó a Mega.cl cuál fue la escena que más la marcó.

“Tengo muy buenos recuerdos de todo, pero la escena que más me marca fue cuando murió la Gladys y estábamos en el velorio con la Chiringuita y con Mario hablamos de que nos teníamos que apoyar ahora que quedábamos solos”, reveló la actriz.

Rocío contó que “en esa escena nos abrazamos y es mi escena favorita por la carga emotiva que tenía y porque lo admiro tanto a él, a (Mauricio) Pesutic, que fue muy bonito”.

A su vez, reveló que admira el trabajo de este actor desde que era pequeña, por lo que “hacer una escena así con él, que era algo impensado para mí hace algunos años, fue un regalo de la vida”.

Sin duda, la escena de la muerte de Gladys -tras dar a luz- y su posterior funeral fue una de las más tristes de la producción, donde Roxy se mostró totalmente destrozada.

URL Corta: http://bit.ly/2H0ST7k ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5