Fue con Pacto de Sangre que el destacado actor nacional Felipe Ríos retomó su participación en las teleseries, interpretando al fallecido mafioso Roberto.

Tras conocerse el fatídico desenlace de su personaje de la nocturna, en redes sociales Ríos se ha mostrado muy enfocado en su musical Fiebre de Sábado por la Noche, show por el que el pasado miércoles fue invitado a promocionar a Mucho Gusto.

Sin embargo, esta invitación no se pudo concretar y terminó bastante mal. Al menos así lo informó el mismo Felipe en su cuenta de Instagram.

Mediante un video en sus Stories, el actor reveló que esta era la segunda vez que el matinal de Mega invitaba al elenco del musical para promocionarlo, pero que nuevamente no pudieron salir al aire, esta vez porque fue de invitado el presidente Sebastián Piñera.

Pero eso no es todo, ya que Ríos lanzó duras críticas contra el espacio, señalando que sus contenidos eran paupérrimos.

“Hola, vinimos al matinal de Megavisión. Nuevamente nos invitaron a venir a participar con Fiebre de Sábado por la Noche, para darle un poco de contenido a su ‘shit’ (mierda) de matinal y otra vez nos dejaron esperando y no vamos a ir al aire porque está el presidente ‘Piñata’. Estamos indignados”, afirmó el actor.

Antes de terminar el video Felipe invitó a todos sus seguidores a asistir al show y luego levantó el dedo del medio comentando “matinal Mega”, como una muestra de desprecio.

Cabe mencionar que el musical se presentará este 25 y 26 de enero en el Gran Arena Monticello, a las 21 horas.

La respuesta de Mega

Luego que el tema lo cubrieran varios medios de comunicación, Mega decidió enviar un comunicado a Página 7 con su versión de los hechos, en el cual desmienten al actor.

“La producción de Mucho Gusto desmiente de forma categórica que haya suspendido arbitrariamente la promoción del musical Fiebre de sábado por la noche el día miércoles 23 de enero de 2019. Por otro lado, esta era la primera vez que esta producción iba al matinal, no la segunda como aseguró el señor Felipe Ríos a través de su Instagram”, señala en un comienzo el documento.

De acuerdo a la señal, se le pidió al elenco que “esperara 10 minutos para entrar al set y presentarse inmediatamente después de la entrevista al presidente Sebastián Piñera”, no obstante, el actor se fue “ofuscado”.

“Asimismo, el productor ejecutivo del montaje, Ángel Torres, se quedó en Mega para realizar un Instagram live en el que se sortearon entradas y participaron más de 1500 personas, con el ánimo de ayudar a difundir el espectáculo nacional. Las relaciones con Fiebre de sábado por la noche se mantienen buenas e incluso se habló de posibles nuevas intervenciones en el programa”, concluyó el comunicado.