En el último capítulo de la teleserie Pacto de sangre se produjo el esperado reencuentro entre Josefa (Loreto Aravena) y Gabriel (Pablo Macaya).

El profesor citó a la directora del colegio para conversar y conocer cómo estaba, tras regresar de su viaje por España. Aunque para la desilusión de los seguidores de la historia no fue una reunión romántica entre los examantes.

Gabriel le dijo a Josefa que de a poco pudo salir adelante al tener una nueva pareja. “A mí no me cambió la cara de un día para otro, todo me ha costado mucho. Ha sido un proceso, si no hubiera conocido a Inés….”. Molesta Josefa le respondió: “¿Eso querías decirme? Me basta con verte besuqueándote por todos lados”.

Pero un momento clave en la conversación se vivió cuando el profesor le preguntó a Josefa quién era el padre de la hija que espera. “Te puedes quedar tranquilo Gabriel, me hice un test de paternidad y esta hija no es tuya”, respondió el personaje.

Su respuesta generó molestia en redes sociales, sobre todo porque hace un tiempo Marco (Néstor Cantillana), esposo de Josefa, descubrió que era infértil, por ende no puede ser el padre del bebé.

En el avance de la ficción, se mostró que Josefa -en conversación con su amiga Maite (Blanca Lewin)- reconocía haber engañado a Gabriel. Aunque ella desconoce que su esposo es infértil y que sabe la verdad.

También, se revelarán más detalles del plan de Gabriel, quien regresó a la vida de sus amigos para hacer justicia por la muerte de Daniela (Antonia Bosman)y desenmascararlos.

Revisa a continuación las reacciones que dejó esta escena: