Un tenso capítulo se emitió este martes de Pacto de Sangre, el que dejó a todos sus televidentes atónitos.

Lo anterior, puesto que murió Roberto, uno de los personajes claves en la historia y que ha puesto en riesgo el plan de Benjamín, Marco, Gabriel y Raimundo.

Llamado El error de Roberto, en este capítulo el mafioso volvió al lugar donde tenía secuestrado a Marco, pero con un peculiar plan para torturarlo.

Roberto se ubicó frente a su socio y comenzó a ordenar la mesa que estaba en el lugar para cenar. Llevó un mantel, platos, servilletas, vino y un gran bistec, todo esto para provocar a Marco.

A medida que comía, el mafioso comenzó a humillarlo, indicándole que él siempre le dijo a las jóvenes de la página pornográfica que nunca concretaran encuentros en la vida real. Además, le dijo que con sus tres amigos fueron bastante estúpidos al querer esconder el crimen y que debieron dar inmediatamente aviso a Carabineros.

Fue en este momento que se vio que Roberto se atragantó con la carne y se paró para tratar de expulsarla. Marco, desesperado, le gritaba que lo soltara para ayudarlo, sin embargo, el mafioso cayó al suelo, donde murió segundos después ahogado.

Finalmente, este hecho dejó impactados a los televidentes, puesto que jamás imaginaron que Roberto iba a morir de esta forma tan inesperada y “simple”, ya que una de las teorías que rondaba era que Benjamín lo iba a matar.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.