Redes Sociales

2019-01-01T21:06:31-03:00 01 enero, 2019, a las 21:06Publicado por: Herman Cordero

Unos en glamorosas fiestas y otros en casa: así recibieron el 2019 los famosos chilenos

Instagram
Instagram

Con la llegada del 2019, varios famosos de la televisión y espectáculo chileno organizaron sus respectivas celebraciones de año nuevo para dejar atrás el 2018 y así iniciar de la mejor manera este nuevo ciclo.

Mientras algunos decidieron celebrar en casa junto a la familia, otros optaron por ir a glamorosas fiestas. Tal fue el caso de Kel Calderón y Raquel Argandoña, quienes en compañía de familiares y amigos fueron parte del evento que organizó el hotel Sheraton Santiago.

Lee También...

Lo gritó a los cuatro vientos: Gala Caldirola anunció importante compromiso con Mauricio Isla

Ir al artículo
Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Quien también optó por irse de fiesta fue Luli, que llegó hasta el Monticello Grand Casino. Además de compartir una imagen en Instagram, la ex Reina de Viña del Mar también lanzó una reflexión en torno a la fecha: “A todas las familias les deseo que disfruten esta gran noche. Independiente de cualquier obstáculo, vamos con todo para dar un buen comienzo al 2019. Hasta nunca 2018, sucedieron muchas cosas que marcarán mi vida”.

Instagram

Instagram

Los que además de recibir el 2019 en familia, decidieron tomar una importante decisión fueron Mauricio Isla y Gala Caldirola. Según compartió la española a través de su Instagram, en medio de la celebración de Año Nuevo, el futbolista le pidió matrimonio y ella no dudó en decir que sí.

Instagram

Instagram

Otros decidieron pasar el 31 de diciembre en familia. Por ejemplo, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta viajaron junto a sus hijos hasta Puerto Natales para celebrar junto a sus seres queridos. Así al menos lo consignó BioBioChile. Lo mismo hicieron los Sánchez Bolocco. Esto porque Cristián Sánchez compartió una imagen desde Miami, en la que aparecía junto a su hija Gracia, en medio de la llegada del 2019.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Mientras otros, optaron por pasar las fiestas junto a sus parejas. Tal fue el caso de Jordi Castell, quien dedicó un romántico mensaje a su pareja Juan Pablo Montt: “Ya tengo contigo todo lo que quiero y lo que siempre busqué. Ahora que vengan los años no más. Bienvenido 2019”. También pasaron la víspera de Año Nuevo juntos Ignacio Lastra con Silvina Varas.

Instagram

Instagram

Finalmente, para muchos los amigos son la familia, por esta razón Jean-Philippe Cretton, Nicolás Oyarzún, sus respectivas parejas, y otros cercanos, se reunieron para recibir de la mejor forma el 2019.

Instagram

Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5