La exchica reality, Gala Caldirola, publicó en su cuenta de Instagram un importante compromiso que asumirá con Mauricio Isla, fortaleciendo aún más su relación.

Y es que el 2018 fue uno de los mejores años para la pareja, pues nació su hija Luz Elif, y con ello las ansias de unir sus vidas para siempre.

Fue a través de Instagram donde Gala compartió con sus fans que le dijo sí a la propuesta de matrimonio de Mauricio Isla: “El 2018 será un año inolvidable porque llegó al mundo Luz. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento”.

Y continuó: “Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola. Ahora sigo siendo la misma mujer, pero estáis vosotros, ¡mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada más que mi amor recíproco. En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida y en este 2019 tú, mi amor eterno, decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado… ¡Sí, quiero casarme contigo!

De inmediato sus seguidores comentaron la publicación, y les desearon mucho éxito en este nuevo camino que llevarán juntos, otorgándoles más de 85 mil ‘likes’.

Revisa aquí la publicación original:

Ver esta publicación en Instagram

El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz.👶🏻 En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento! Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco! En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! …..SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!💍 #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el