La Divina Comida se ha convertido en el infaltable de los sábados por la noche, donde rostros de la televisión, música y política nacional muestran sus hogares, fascinando a los televidentes, sin embargo, durante el último capítulo hubo algo que molestó bastante a algunos seguidores.

Resulta que, durante la jornada de este sábado, Chilevisión decidió repetir el episodio del 27 de octubre, en el que participaron Arturo Walden, más conocido como ‘Kiwi’, la exdiputada Andrea Molina, la animadora Katherine Salosny, y el actor Julio Milostich.

Entre los hechos que se destacaron en dicho episodio se encuentran los hijos de Milostich, la revelación de Salosny sobre un caso de abuso que sufrió, lo grande que está la hija de Molina y el estremecedor sueño de “El Kiwi” con Felipe Camiroaga.

A pesar de ser uno de los capítulos que más dio que hablar en la última temporada, esto no fue suficiente para los seguidores del espacio, los que pidieron a través de Twitter que dejen de lado este recurso, ya que de esta manera solo conseguirán perder audiencia.

Algunos incluso pidieron que dejaran en paz la imagen de Felipe Camiroaga, ya que en dicho episodio, Kathy y Arturo dieron a conocer algunos episodios relacionados con el fallecido comunicador.

A continuación, te dejamos algunos de los comentarios de los televidentes.