La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa, La Divina Comida, donde participaron Arturo Walden, más conocido como ‘Kiwi’, la exdiputada Andrea Molina, el actor Julio Milostich y la animadora Kathy Salosny.

Fue precisamente esta última quien logró emocionar a los demás invitados tras recordar un complejo epidosio de su vida personal.

En la oportunidad, la animadora de No culpes a la noche, habló de su salida de Mega, lo que aseguró le dolió, ya que ella quedó con una fisura en el alma, por lo que este episodio caló muy fuerte en ella.

“Yo sufrí una especie de abuso, desde otro lugar y fui consciente, no es fácil detenerlo, yo lo trabajé muchos años y lo sigo haciendo desde mi labor con la fundación Para la Confianza”, donde participa José Andrés Murillo, uno de los afectados por los abusos de Fernando Karadima.

Y aunque no entró en detalles reveló que “esto fue como en el 2005, porque a mi padre lo buscaron. Llegó la PDI a mi casa buscándome a mí primero, para buscar algún asidero familiar y yo dije ‘sí pasó esto en mi casa, en mi familia’, pero se filtró y fue muy jodido, porque esto apareció en la prensa de espectáculos, y llegaron a mi casa, llegaron a la radio donde yo trabajaba y me quedó la escoba”.

En la ocasión, la también actriz aseguró que nunca hizo una denuncia por estos episodios de abusos de los que fue víctima ella y su hermana mayor. La situación conmovió a los demás participantes del programa, quienes simpatizaron con su dolor.

Cabe mencionar que el tema salió a la luz luego de que el progenitor de Kathy fuera denunciado por abusar de una niña de 8 años, por lo que Salosny y su hermana fueron citadas a declarar en calidad de testigos por el 31° Juzgado del Crimen de Santiago.