Pronto se cumplirán dos meses desde que ocurrió el terrible accidente automovilístico que protagonizaron los exchicos reality Julia Fernández e Ignacio Lastra, el cual dejó a este ultimo con más del 90% del cuerpo quemado.

Debido a la gravedad de la condición de Lastra, sus excompañeros de Doble Tentación, Alex Consejo y Cristóbal Álvarez, decidieron hacer algo al respecto y aceptaron ir a un programa pagado para hablar sobre el accidente: el estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano.

En aquella oportunidad, el dúo fue duramente criticado en redes sociales, puesto que no habían pasado ni 24 horas desde que ocurrió el accidente y ellos ya estaban en un set de televisión ventilando detalles de la fatídica noche.

“Todo ese dinero va a ir a la familia de Nacho, para sus operaciones porque es un tratamiento muy caro, así que todo lo que se pueda hacer para ayudar a la familia, bienvenido sea”, se defendió Alex en su momento en exclusiva con Pagina7.

A pesar de aclararlo en el programa y también por diversos medios, los exchicos reality igualmente se llevaron pesados comentarios por parte de los cibertautas. Sin embargo, hoy, a un mes y medio desde que asistieron a Primer Plano, el exMíster Chile les respondió a todos quienes lo criticaron con una simple pero valiosa fotografía.

Se trata de la captura de dos boletas que compartió a través de su Instagram Stories, las cuales dan cuenta del monto total que le pagaron en el estelar de farándula — $800 mil— y otra del depósito a un familiar de Ignacio Lastra por el mismo monto.

“Para todos quienes se llenaron la boca hablando estupideces. El de arriba es el vale vista de lo que me pagaron en Primer Plano, el de abajo el depósito a la familia de ‘Nacho’. No me quedé con ningún peso”, sentenció en la fotografía.

Cristóbal Álvarez | Instagram
Cristóbal Álvarez | Instagram

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Cristóbal Álvarez debe aclarar algo relacionado con Ignacio Lastra. Esto, ya que hace algunas semanas Julia Fernández aseguró en el mismo espacio de CHV que el único amigo que hizo su pareja fuera del encierro es Mario Ortega, dejándolo de lado a él y a Consejo.

“A ‘Nacho’ le tengo un cariño especial, fuimos amigos por mucho tiempo. Tuvimos nuestras diferencias en su momento, pero siempre deseándonos lo mejor. De las pocas cosas que rescato del reality es haber aclarado las cosas con ‘Nachito’”, explicó en una fotografía a través de su Instagram Stories.