El pasado viernes, luego de que Ignacio Lastra y Julia Fernández protagonizaran el violento accidente automovilístico que dejó a ambos en la clínica, sus amigos Alex Consejo y Cristóbal Álvarez estuvieron presentes en Primer Plano, para hablar sobre lo ocurrido.

Fue en el programa, que el español aseguró que antes de que la pareja se subiera al vehículo, habían tenido un duro enfrentamiento: “Empezaron a discutir y esa discusión aumentó, cada vez fue más fuerte y llegó un momento en que ella comenzó a gritar y él se puso nervioso”, aseguró en el programa de CHV.

En redes sociales comenzaron a criticar a los chicos reality, ya que su aparición en Primer Plano les iba a significar un ingreso monetario. Sin embargo, tal como lo confirmaron a Página 7, la idea de asistir al programa era para donar todo lo ganado a Ignacio.

“Todo ese dinero va a ir a la familia de Nacho, para sus operaciones porque es un tratamiento muy caro, así que todo lo que se pueda hacer para ayudar a la familia, bienvenido sea”, aseguró el español.

Pese a esto, la idea de la donación para costear el tratamiento de Lastra no quedó de todo claro el pasado viernes, por lo que las críticas no demoraron en apuntar a los entrevistados: “Así que para esa gente que no tiene vida, y lo único que tiene en una situación así es negatividad y criticar, que sepan que ese dinero no es para mí, es para Nacho”, comentó Alex al sitio Glamorama.

Consejo aclaró que todo había estado conversado con la familia de Ignacio, para así poder aclarar en pantalla lo que les había a ocurrido a los accidentados: “Siempre hay críticas. Es imposible que todo el mundo tenga algo bueno que decir. Así es cuando eres un personaje conocido. Obviamente hay críticas buenas y críticas malas. Hay que saber entenderlas. Por eso me explico, para esa gente que no está de acuerdo, vuelvo a decir que ese dinero no es para mí, es para la familia”, concluyó.