Este viernes en Primer Plano, Julia Fernández habló por primera vez tras el dramático accidente automovilístico que sufrió junto a Ignacio Lastra, y que dejó al exparticipante de Doble Tentación con cerca del 90% del cuerpo quemado.

La brasileña además de contar detalles inéditos del accidente, también se encargó de aclarar todos los comentarios que ha recibido de parte de diversos personajes de la televisión, de redes sociales e incluso de sus excompañeros de encierro en el reality de Mega. En este contexto, Julia señaló que los participantes de Doble Tentación que han hablado respecto a este evento, en realidad, no son sus amigos.

La polola de Ignacio Lastra aclaró que el único amigo que tienen como pareja es Mario Ortega, y que sólo ha sido él quien ha estado presente con ellos incluso desde antes del accidente. Hoy ‘Súper Mario’ sigue presente en sus vidas, incluso, todo el tiempo que Julia e Ignacio han estado hospitalizados, él ha sido quien ha cuidado su departamento.

Ante estos dichos, los conductores del estelar de CHV, Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, le preguntaron a la brasileña si es que los demás chicos reality son efectivamente sus amigos, a lo que ella respondió que no puede asegurar los que son en realidad amigos de ‘Nacho’, ya que es él quien debe responder esa consulta.

Por este motivo, es que uno de los compañeros de encierro de los accidentados y supuesto amigo de Ignacio, Cristóbal Álvarez, decidió aclarar esta situación en su cuenta de Instagram @crissalva40. Cabe recordar, que el ex Míster Chile fue uno de los invitados a Primer Plano para contar lo que le había ocurrido a Lastra.

Cristóbal Álvarez | Instagram
Cristóbal Álvarez | Instagram

En el mensaje escrito en sus Instagram Stories, Cristóbal se encargó de aclarar los dichos de Julia y de responderle a los críticos de redes sociales: “A ‘Nacho’ le tengo un cariño especial, fuimos amigos por mucho tiempo. Tuvimos nuestras diferencias en su momento, pero siempre deseándonos lo mejor. De las pocas cosas que rescato del reality es haber aclarado las cosas con ‘Nachito'”.

Álvarez además aprovechó de enviarle un especial mensaje a la brasileña: “A Julia la conocí dentro del encierro y no convivimos mucho, ya que mi estadía no fue tan larga, pero bueno, la encuentro una gran persona. Pero que quede claro que convivir en un encierro, no nos convierte a todos en amigos”.

Finalmente, Cristóbal dedicó parte de su publicación a pedirle perdón a Julia:“Sí, podría pedir disculpas por no verla en esas veces que estuve en la clínica, pero también coincidía que estaba algún amigo de Julia y no quería interrumpir nada. Pero de todas formas, pude haberlo hecho, así que por ese lado, perdón”, concluyó.

¿Qué te parecieron las palabras de Cristóbal Álvarez?