Redes Sociales

2017-10-16T13:49:16-03:00 16 octubre, 2017, a las 13:49Publicado por: Daniela Bahamonde

Michelle Carvalho y su participación en la corrida 5k de McDonald's: llegó en último lugar

Desafío
Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram

Este domingo se vivió un gran evento deportivo en la capital, el que convocó a varios rostros de televisión.

Se trata de la corrida organizada por McDonald’s, denominada Las Mujeres Corremos, en la que participaron cerca de dos mil personas.

Lee También...

Las divertidas impresiones de Belén Mora tras participar de la corrida 5K de McDonald’s

Ir al artículo

Una de las famosas que decidió poner a prueba sus dotes deportivos fue la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien participó de la categoría 5K, sin embargo, no logró lucirse mucho.

Michelle llegó en último lugar a la meta, lo que se tomó con humor, pues aseguró que nunca trota y que se sintió orgullosa de haberlo intentado y participado del evento.

“Caminé todo el trayecto, pero igual, orgullosa. Estoy en una etapa donde estoy entrenando casi todos los días con mi propio peso y esto me sirve, todo suma”, confesó a Las Últimas Noticias.

Luego agregó: “Antes estaba muy subida de peso y me sentía muy pesada y no tenía ganas de cuidarme, de nada. Me fui quedando atrás hasta que me tuve que poner las pilas”.

La ex ‘chica reality’ compartió a través de Instagram Stories una imagen de su travesía durante la corrida, donde también publicó un video en el que bromeó con que llegó en último lugar porque la gente no la dejaba avanzar.

Michelle Carvalho | Instagram

Michelle Carvalho | Instagram

Recordemos que Michelle, en el mes de septiembre, inició un tratamiento para mejorar su físico en su constante lucha por recuperar su peso ideal, resultados que ha ido compartiendo a través de sus redes sociales. En la última de sus publicaciones señaló que hoy pesa 71 kilos, 14 menos de los 85 que pesaba en enero de este año.

Michelle Carvalho | Instagram

Michelle Carvalho | Instagram

Cabe mencionar, que en la corrida de McDonald’s participaron Camila Recabarren, Scarleth Cárdenas, Paulina Rojas, entre otras, y tuvo como embajadora a la comediante de Morandé con Compañía, Belén Mora, quien considera que la eligieron “porque yo tengo cercanía con la gente, era un motor para invitar cada vez a más mujeres que se unan a esta corrida para concientizar sobre los beneficios del deporte y para poder ayudar a la Fundación Ronald McDonald”, señaló a La Cuarta.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5