Mientras el final de la última apuesta nocturna de Canal 13, Veinteañero a los 40, no parece mostrar evidencias de un pronto final, Canal 13 ya está trabajando a toda máquina en la preparación de Preciosas.

Así lo dio a entender Tamara Acosta a través de su cuenta de Instagram, tras compartir una fotografía en la que se puede apreciar lo que correspondería al guión televisivo de esta nueva historia de ficción.

Lee también: Sefan Kramer saca risas con nueva imitación para promocionar su estelar en TVN

“Pronto” fue la descripción de la actriz que interpretó al personaje de Ana López en la exitosa serie Los 80. Su publicación alcanzó 328 me gustas, aunque poco y nada se sabe sobre la posible fecha de estreno de esta nueva telenovela nocturna, cuyas escenas comenzaron esta semana a grabarse.

Una foto publicada por @tamaraacostazambra el

Tras esto la actriz recibió algunos comentarios que -de seguro- le ayudaran a enfrentar este papel con el mejor de los ánimos. “Mucho éxito”, “bacán” o “eres demasiado seca”, fueron algunas de las frases que decoraron la publicación.

Con respecto a “Preciosas”, ésta contará la historia de un grupo de mujeres presas que tendrán la posibilidad de ajustar cuentas con su pasado tras lograr fugarse de la cárcel. La producción trae de regreso a la pantalla de Canal 13 a reconocidos rostros de la emisora.