Stefan Kramer sorprendió a tus sus seguidores la noche del lunes al publicar un video donde imitó a Felipe Camiroaga para promocionar su nuevo programa en TVN: Camaleón.

Pero el imitador no deja de maravillar con su talento y la mañana de este martes apareció nuevamente caracterizado de un mediático personaje en un nuevo registro.

Lee también: Imitación de Stefan Kramer a Felipe Camiroaga generó reacciones divididas en Twitter

Según mostró el Buenos Días a Todos, Kramer aparece imitando a Pablo Longueira en una situación similar como se le pudo ver en la conferencia de prensa de hace algunas semanas donde acusaba inocencia sobre su participación en el caso SQM.

En la recreación del político señala que dejará la ‘Ufi’ (parodia de la Udi) para trabajar con el humorista y que será el encargado de llevar las finanzas de su nuevo programa.

Finalmente terminó con la llamativa frase del ex candidato presidencial al decir “soy un hombre honesto”, mientras apuntaba con el dedo a la cámara.

TVN
TVN

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Stefan Kramer lo imita, ya que antes lo había personificado mientras el ex parlamentario iniciaba su carrera a la presidencia.

Revisa la hilarante imitación de Longueira aquí.