Este martes Kel Calderón celebró sus 27 primaveras con una prendida fiesta en el casino Enjoy Santiago, el cual estuvo lleno de sorpresas y glamorosos detalles.

Uno de ellos fue el inesperado reencuentro con su expareja, Pangal Andrade, con quien se la vio en un video muy cercana durante la noche.

Sin embargo, hubo otro detalle que también llamó la atención de sus invitados: su deslumbrante vestido metálico. ¿La razón? Es el mismo vestido que usó en 1981 su madre, Raquel Argandoña, en una gala del Palacio Vergara en Viña del Mar.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Kel confesó que decidió usar el vestido para este cumpleaños porque recién ahora le queda.

“Mi mamá era mucho más flaca que yo en su época”, explicó la futura abogada sobre la prenda que usó ‘La Quintrala’ a sus 24 años.

Argandoña, por su parte, se mostró conmovida por este homenaje y, en Bienvenidos, reveló que la tela es la misma con la que se diseñó el icónico vestido que usó en el Festival de Viña, el cual actualmente se encuentra en el Museo de la Moda, en Santiago.

“Kel me había dicho que algún día se lo pondría (…) Estoy súper emocionada de ver a mi hija que se ve hermosa con este vestido que usé en una gala de Viña. Después salí con el otro largo de jurado”, reveló Raquel.

Finalmente, algunas de sus invitadas famosas fueron Vesta Lugg y Trinidad de la Noi, además de sus amigos del colegio y de la universidad; fotógrafos y modelos. El menú de la noche consistió en platos calientes y fríos, entre ellos, ceviche, carpaccio de salmón, centolla a la crema y costilla de cordero, entre otros.