Este martes Kel Calderón celebró sus 27 primaveras con una prendida fiesta en el casino Enjoy Santiago, el cual estuvo lleno de sorpresas y glamorosos detalles.

Uno de ellos fue el vestido metálico que lució en su noche especial, ya que se trataba de la misma prenda que usó su madre en 1981 en una gala de Viña del Mar.

Sin embargo este no fue el único detalle que destacó de la noche. Lo anterior, puesto que su expareja, Pangal Andrade, sorprendió a muchos con su presencia en el evento y, según constató Página 7, a ambos se les vio muy cercanos.

Esto se pueden confirmar con el siguiente video que publicó un amigo de la egresada de Derecho, en el que se les ve felices disfrutando en la piscina junto otros invitados.

Cabe recordar que Kel Calderón y Pangal Andrade dieron a conocer su quiebre amoroso en noviembre del año pasado tras 4 años de relación.

Finalmente, este reencuentro ya está siendo comentado por los medios y algunos aseguran que este podría ser un indicio de una reconciliación entre ambos.

¿Qué opinas del reencuentro de Kel y Pangal? ¿Te gustaría que volvieran?