A fines de enero Marcela Vacarezza se sumó al matinal de TVN, Muy Buenos Días, para ser parte del panel en la temporada festivalera.

Desde entonces la psicóloga ha mostrado todo su talento a la hora de comunicar, y ha sorprendido con íntimas confesiones y algunas anécdotas que han sacado carcajadas.

Y aunque su contratación en un inicio fue por un par de meses, la verdad es que los directivos del programa evaluaron tan bien su desempeño que decidieron extender su contrato, por lo que se queda como panelista estable del espacio conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez.

Ante este escenario, y consultada por Página 7, Marcela manifestó estar muy feliz porque su trabajo ha gustado.

“Estoy muy contenta, contenta porque quiere decir que el trabajo que he hecho es bien valorado, lo cual me hace sentir muy bien y contenta. También porque he descubierto un grupo humano fantástico, el equipo que está detrás del Muy Buenos Días es para sacarle el sombrero, son cabros muy jóvenes, muy trabajadores, muy profesionales, y quienes están a cargo del matinal también, son muy buenas personas y me han hecho sentir fantástico”, comentó.

En la oportunidad, también destacó el gran equipo que han formado con sus compañeros, y la buena onda que hay entre todos.

“Por otro lado, la gente que está en pantalla a algunos los conocía como Cristián y Nacho, a otros muy poco, pero hemos logrado mucho fiato en poco tiempo y muy buena onda. Yo creo que lo indispensable es pasarlo bien, tener buena comunicación y eso se ha logrado en poco tiempo”, señaló.

Agregó que: “Todo lo que queda de ahora en adelante es seguir sumando en rol, y sumando en este grupo, en cohesión, y transmitirlo por pantalla. Yo creo que estamos haciendo un trabajo que se va a ver, la gente lo va a poder apreciar por televisión, porque la verdad es que esas buenas relaciones hay que transmitirlas”.

La panelista finalizó, asegurando que está “muy feliz y muy agradecida por la oportunidad, y agradecida de TVN por permitirme estar en el Muy Buenos Días.