A menudo en el matinal de TVN, Muy Buenos Días a Todos, sus panelistas y animadores revelan algunas historias íntimas que sacan más de una carcajada.

Es en este escenario que Marcela Vacarezza sorprendió a sus compañeros, mientras hablaban de las cosas que les mataban las pasiones.

En la oportunidad, la panelista aseguró que si bien ella tiene un ritual un poco extenso con el cuidado de su piel en las noches, Rafael Araneda es muy friolento y duerme muy tapado lo que a ella le incomoda, por lo que incluso ha llegado a plantearle que opten por camas separadas, ya que ella no duerme bien.

“Él es friolento, yo soy acalorada, él se echa 40 frazadas encima, y yo sólo con la sábana y como es friolento me la quita y paso frío”, contó, explicando que lo que buscaba no era que el animador saliera de la pieza, sino que cada uno tenga su cama para descansar bien, lo que él no aceptó.

Pero esto no fue todo, pues la psicóloga incluso compartió una fotografía para ejemplificar lo friolento que es el animador, por lo que mostró cómo se abriga para una siesta durante la tarde.

En el registro, Rafa se ve usando un polerón con capucha, la que tiene puesta en su cabeza y tapado con un gran chal de lana.

Captura
Captura

“Eso es real, así duerme siesta, es patético”, aseguró Marcela al ver la imagen, la que sacó risas entre sus compañeros.

“Si duerme así en la tarde imagínense en la noche”, comentó Vacarezza, quien aseguró que Rafa duerme hasta con calcetines.