Tv y Espectáculos

2019-01-28T15:19:14-03:00 28 enero, 2019, a las 15:19Publicado por: Javiera Iribarren

No salió acorde al plan: así fue el debut de Marcela Vacarezza en Muy Buenos Días

Se improvisó
Captura | TVN
Visitas: Cargando
Captura | TVN

El pasado viernes se anunció que Muy Buenos Días sumaría una nueva integrante para reforzar la temporada festivalera: Marcela Vacarezza.

Fue este lunes que la esposa de Rafael Araneda realizó su debut en el espacio, en un contexto muy particular.

Lee También...

Cecilia Bolocco negó dichos sobre Carlos Menem: “Jamás me he referido ni me referiría a su accionar”

Ir al artículo

Lo anterior, puesto que cuando apareció en pantalla, el panel se encontraba conversando sobre el violento asalto que sufrió Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, quien también se encontraba en el set.

De hecho, los animadores Cristián Sánchez y María Luisa Godoy señalaron que les hubiese gustado presentar a Vacarezza con “bombos y platillos”, pero que la contingencia era prioridad y, como ella también tuvo una terrible experiencia con la delincuencia, creía oportuna su participación en ese momento.

Captura | TVN

Captura | TVN

“Lo íbamos a realizar de otra forma, lo queríamos hacer con bombos y platillos, como dijo Cristián, pero creemos que no puedes quedar ausente de esta conversación”, expresó Godoy, a lo que Marcela indicó que coincidía con ella. “Yo estaba escuchando todo el rato y pensaba lo mismo”.

Ante esto, Vacarezza volvió a relatar los momentos de terror que vivió junto a su familia durante un violento asalto en agosto de 2017, especialmente cómo este afectó a sus hijos y sus actividades cotidianas.

Luego, la psicóloga se mantuvo en pantalla durante la conversación que tuvo el matinal con Luis Pettersen por la desaparición de Fernanda Maciel y su incidente con el equipo de Hola Chile, realizando diversas preguntas.

Captura | TVN

Captura | TVN

Finalmente, fue durante la sección del tarot que los animadores le dieron la bienvenida “real” a Marcela, quien bromeó con la producción por haberla hecho participar antes para conversar del traumático hecho. “Muchas gracias, súper agradable haber llegado y que mi primer apronte sea haber hablado del asalto”, comentó entre risas. “Es un tema súper interesante, de hecho estaba afuera y decía ‘por qué no entro, tengo ganas de decir tantas cosas'”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2RVGKaQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5