En abril pasado se sumaron dos personajes a la teleserie Verdades Ocultas, Eduardo (Nicolás Brown) y Paula (Antonia Giesen), dos hermanos que llegaron desde Chillán al pasaje Nueva Esperanza.

Desde entonces se comenzaron a revelar nuevos secretos, como que el joven enamorado de Maite era hijo de Maruja y José, por lo que Franco y la mujer que le robó el corazón eran sus hermanos.

En conversación con Página 7, el actor recordó su llegada a esta exitosa producción de Mega y lo que significó para él esta invitación a integrarse a un elenco que ya llevaba casi un año trabajando.

Captura | MEGA
Captura | MEGA

En primer lugar destacó la acogida que tuvo su rol. “Fue bien bonito porque al principio se presentó como un personaje que tenía menos historia y a través de lo que se fue mostrando en pantalla, de lo que la gente empezó como a … tú cachai que se hacen estudios de qué personajes no sé… (tiene mejor recepción) y fue un personaje que gustó mucho también para mí. Verdades Ocultas fue volver a las teleseries porque estaba alejado de ella”, confesó.

A lo anterior agregó que este “fue un personaje que llegó con todo el power, que nunca me lo esperé, y sí estoy muy contento que se le haya agregado historia, creo que ha gustado. Yo ese personaje lo trabajé con toda mi alma”.

Según nos contó, con el equipo trataron de armar una historia bien bonita, “como un personaje que traía una luz, aunque todos pensaban que era malo, (decían) ‘se va a robar todo’. Cuando me lo presentaron lo trabajamos desde eso, que era una luz para el pasaje y para la Maite”.

¿Y ahora ve una luz? Ante esta pregunta, si bien aseguró que no puede decir mucho, adelantó que se viene un periodo de mucha oscuridad.

“Ya se murió Franco. Eduardo está enojado de que lo culpen de la muerte de Franco, de que no lo hayan querido aceptar como hermano y yo creo que igual se la ha jugado para pertenecer a esta familia, sin que haya estado presente. Se viene una rebeldía del personaje que no se había mostrado pero que es totalmente justificable“, aseguró.

“Se ha puesto más gritón, más ‘mecha corta’ y sí se vienen hartos quiebres en el personaje de Eduardo, yo creo que nadie se espera cómo va a terminar esta historia”, remató.

Cabe destacar que actualmente Nicolás Brown se encuentra grabando la nueva producción que prepara Canal 13, La Reina de Franklin, donde interpretará a un colombiano.