Exclusivo

2018-09-29T12:40:10-03:00 29 septiembre, 2018, a las 12:40Publicado por: Solange Garrido

Nicolás Brown y su rol en Verdades Ocultas: "Nadie se espera cómo terminará esta historia"

Mucha oscuridad
Nicolás Brown | Instagram
Visitas: Cargando
Nicolás Brown | Instagram

En abril pasado se sumaron dos personajes a la teleserie Verdades Ocultas, Eduardo (Nicolás Brown) y Paula (Antonia Giesen), dos hermanos que llegaron desde Chillán al pasaje Nueva Esperanza.

Desde entonces se comenzaron a revelar nuevos secretos, como que el joven enamorado de Maite era hijo de Maruja y José, por lo que Franco y la mujer que le robó el corazón eran sus hermanos.

Lee También...

Insólito error: personaje de Verdades Ocultas llamó por teléfono solo con una carcasa

Ir al artículo

En conversación con Página 7, el actor recordó su llegada a esta exitosa producción de Mega y lo que significó para él esta invitación a integrarse a un elenco que ya llevaba casi un año trabajando.

Captura | MEGA

Captura | MEGA

En primer lugar destacó la acogida que tuvo su rol. “Fue bien bonito porque al principio se presentó como un personaje que tenía menos historia y a través de lo que se fue mostrando en pantalla, de lo que la gente empezó como a … tú cachai que se hacen estudios de qué personajes no sé… (tiene mejor recepción) y fue un personaje que gustó mucho también para mí. Verdades Ocultas fue volver a las teleseries porque estaba alejado de ella”, confesó.

A lo anterior agregó que este “fue un personaje que llegó con todo el power, que nunca me lo esperé, y sí estoy muy contento que se le haya agregado historia, creo que ha gustado. Yo ese personaje lo trabajé con toda mi alma”.

Según nos contó, con el equipo trataron de armar una historia bien bonita, “como un personaje que traía una luz, aunque todos pensaban que era malo, (decían) ‘se va a robar todo’. Cuando me lo presentaron lo trabajamos desde eso, que era una luz para el pasaje y para la Maite”.

¿Y ahora ve una luz? Ante esta pregunta, si bien aseguró que no puede decir mucho, adelantó que se viene un periodo de mucha oscuridad.

“Ya se murió Franco. Eduardo está enojado de que lo culpen de la muerte de Franco, de que no lo hayan querido aceptar como hermano y yo creo que igual se la ha jugado para pertenecer a esta familia, sin que haya estado presente. Se viene una rebeldía del personaje que no se había mostrado pero que es totalmente justificable“, aseguró.

“Se ha puesto más gritón, más ‘mecha corta’ y sí se vienen hartos quiebres en el personaje de Eduardo, yo creo que nadie se espera cómo va a terminar esta historia”, remató.

Cabe destacar que actualmente Nicolás Brown se encuentra grabando la nueva producción que prepara Canal 13, La Reina de Franklin, donde interpretará a un colombiano.

URL Corta: http://bit.ly/2DwM2CJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5