Carla Ochoa está contenta con un importante proyecto. La modelo, que se encuentra alejada de la televisión, asistió a la inauguración de Yuotopia Vitacura, una Wellness Co., con un enfoque holístico en cuerpo, mente y espíritu.

Hasta allá llegó Página 7, para conversar con la exintegrante de Morandé con Compañía, quien destacó la importancia de este tipo de recintos para la salud física y mental.

“Yo soy una persona a la cual le encantan las disciplinas físicas, como caminar, bailar… el deporte me fascina y me parece fantástico, porque es sumamente importante, no solo para cuidar el exterior, sino que también el interior“, comentó Ochoa a nuestro medio.

Respecto a su presente, indicó que está enfocada en su emprendimiento Siddharta, una línea de infusiones que creó en 2020 y que se posicionó en distintos comercios.

“Estoy muy contenta. Hace un tiempo estoy dedicada a un emprendimiento que me ha requerido mi tiempo, mi dedicación, mi energía y mi amor. No ha sido fácil, ha tenido todos los matices de la vida, pero me tiene enamorada“, manifestó.

Asimismo, la modelo explicó que sigue “trabajando día a día para que este proyecto vaya creciendo”, quien, de todas formas, reconoce que “siempre” mantiene conversaciones para un posible regreso a la TV.

Carla Ochoa y las dificultades que enfrentó con su emprendimiento

Sin embargo, todos sus esfuerzos actualmente se encuentra dirigidos a su pyme: “Estoy dedicada en cuerpo y alma, porque me enamoró completamente y ha tenido lindos frutos. Valió la pena la entrega, el amor, la dedicación y el trabajo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Ochoa (@carlaochoa79)

Respecto a los desafíos que ha tenido que sortear en este tiempo, Carla Ochoa cuenta que “hay varios”, ya que “me sumergí en algo totalmente nuevo para mí durante la pandemia”.

“Hay muchas dificultades y piedras en el camino, pero lo más importante es que si tú crees en el proyecto, de verdad, de corazón en lo que creaste, no tienes que bajar los brazos y con más fuerza tienes que seguir adelante“, cerró.