Son varias las figuras del espectáculo que se han atrevido a incursionar en otras áreas del mercado, emprendiendo con nuevos proyectos.

Tal es el caso de la exmodelo Carla Ochoa, que lanzó durante esta semana su nueva línea de ropa en conjunto con otra diseñadora, un proyecto que la tiene bastante contenta.

“Estoy muy feliz y emocionada de compartir con ustedes este maravilloso hito en mi vida profesional: el lanzamiento de la colección Carla Ochoa by Paz Moresco. Un proyecto inspirado en mujeres empoderadas, que valoran su feminidad y libertad de elegir”, escribió.

A su vez, Ochoa manifestó que “fue un largo y silencioso trabajo creativo junto a la destacada diseñadora chilena Paz Moresco, que hoy por fin da frutos y cobra vida. Vestidos exclusivos de edición limitada, con diseños de gran carácter, llenos de vida, de energía y distinción. Y con un calce realmente perfecto para cualquier mujer, sin importar su edad, talla o altura”, aseveró.

En tanto, Carla agradeció al equipo a cargo de la fotografía de los diseños, además de todos quienes realizaron la producción audiovisual.

“Quiero agradecer al tremendo equipo humano y profesional detrás de la producción audiovisual para el lanzamiento de la colección Carla Ochoa by Paz Moresco. Gracias a su talento y compromiso fue posible su realización impecable, en una jornada llena de alegría, de linda energía y de luz. Muchas gracias”, añadió en una siguiente publicación.

A continuación puedes revisar parte de los diseños: