Redes Sociales

2022-02-08T12:22:20-03:00 08 Febrero, 2022, a las 12:22Publicado por: María José Ulloa

Hija de Carla Ochoa cumplió 20 años y modelo le envió afectuoso saludo: "Me ha enseñado tanto"

Carla Ochoa envió cariñoso saludo de cumpleaños a su hija: cumplió 20 años
Carla Ochoa | Instagram

“Hace 20 años soy mamá de Josefa”. Con estas palabras, la modelo Carla Ochoa inició un sentido mensaje de cumpleaños para su hija.

La joven, quien este martes cumple un nuevo año de vida, es la única hija de la ex Morandé con Compañía, con quien en varias oportunidades ha demostrado tener una gran relación.

En ese contexto, es que durante esta jornada Ochoa publicó un saludo de cumpleaños en su cuenta personal de Instagram.

“Josefa, un ser humano ¡extraordinariamente maravilloso! Todos estos años me ha enseñado tanto, y me llenas de alegría e infinito amor cada día”, dijo.

Al mismo tiempo, comentó que la joven es su mayor felicidad. “Hija, amo tu sonrisa y tu alegría. Agradecida, hoy celebro la vida y tu vida. Hoy soy muy feliz y doy gracias por tanto”, agregó.

Finalmente, Carla nuevamente envió a Josefa los mejores deseos en su nuevo año de vida. “¡Siempre es hoy! ¡Felicidades! Enamorada de mi hija”, cerró Carla, quien posteriormente recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron cariñosos saludos.

La destacada carrera de la hija de Carla Ochoa

Un gran vínculo madre e hija es el que ha logrado cultivar Carla junto a Josefa, quien incluso fue clave para la comunicadora durante los primeros meses de pandemia en 2020.

Lo anterior, ya que según afirmó a LUN en mayo de 2020, es una madre orgullosa de los logros de la joven. “La Jo es maravillosa, se ha transformado en una niña muy madura y emocionalmente sana. Ella me mueve a hacer cosas y me saca un poco de todo lo que estamos viviendo“, dijo.

Y agregó en ese entonces: “Siento que hemos ido creciendo juntas”.

Cabe señalar, que Josefa ha demostrado no tener demasiado interés en los medios de comunicación, sino que está más dedicada a los estudios.

Sin ir más lejos, en 2018 viajó a Estados Unidos a estudiar a la prestigiosa Universidad de Harvard.

“Estuvo un mes y medio estudiando economía. Es una niña súper capaz, tiene un gran potencial, así que la estamos estrujando, potenciando, para que ella haga lo que le gusta, logre sus metas y sea una gran profesional”, comentó a La Cuarta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5