La noche del lunes se vivió -de manera extraordinaria- la séptima gala de eliminación en Gran Hermano, donde Viviana tuvo que abandonar la casa más famosa del mundo. En dicha instancia, Coni sufrió un percance de vestuario que casi la deja en toples.
Recordemos que, tras la renuncia de Sebastián Ramírez, la placa quedó con solo tres jugadoras, quienes debieron esperar 24 horas más de lo presupuestado para conocer el veredicto del público.
Para la nueva jornada, Constanza Capelli usó una minifalda negra de cuero, botas bucaneras de tacón y un top plateado con amarras. Sin embargo, cuando se convirtió en la primera salvada, tuvo un problema con esta última prenda.
“Se salva de placa y asegura una semana más en la casa de Gran Hermano, Coni”, anunció Diana Bolocco, momento en que Rubén y Pincoya abrazaron a la jugadora.
Fue ahí que se percató de que se había soltado el tirante del top, por lo que tuvo que sostener la prenda con sus manos para no quedar en toples frente a sus compañeros, en plena transmisión.

Captura | CHV
Percance de vestuario no opacó la felicidad de Coni al ser salvada en Gran Hermano
Pese a ello, la joven bailarina escuchó los gritos de emoción en el estudio, reconociendo la voz de su mamá. Por lo mismo, manifestó gratitud hacia su familia que la estaba apoyando en todo el proceso.
“Reconozco el sonido de mi gente y escuché unos gritos que me llenaron el corazón. Estoy contenta, espero pasarlo bien esta semana. Muy agradecida de la gente y de mi familia que me sigue haciendo el aguante”, comentó mientras Jennifer trataba de ayudarla.
“No la puedo abrazar porque le corté…”, dijo la Pincoya ante el percance de vestuario de Coni en Gran Hermano.
“Me cortaron el peto, así que estoy a pechuga pelá”, soltó ella entre risas, para luego recibir la ayuda de Raimundo, quien le pasó una chaqueta de cuero para que pudiera cubrirse.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gran Hermano Chilevisión (@granhermanocl)