El reality Gran Hermano, la apuesta más importante de Chilevisión para este 2023, ya tiene fecha de estreno.

Para sorpresa de muchos, el programa de telerrealidad, que ha sido un éxito en países como Argentina, España, Reino Unido, Brasil y EEUU, llegará más pronto de lo que se imaginaba.

¿Cuándo se estrena Gran Hermano en Chilevisión?

En concreto, fuentes de Página 7 ligadas a Chilevisión confirmaron que Gran Hermano debutará el domingo 18 de junio.

Ese mismo día, los 18 participantes se encerrarán en la casa estudio, ubicada en Buenos Aires (Argentina), específicamente en la localidad de San Isidro.

Recordemos que Telefe, señal que emitió la reciente edición trasandina de Gran Hermano, también es propiedad de Paramount, siendo este el motivo por el que CHV utilizará su “casa estudio”.

Respecto al horario del estreno, este será en el bloque prime del domingo, el que antes era ocupado por The Voice Chile.

Sobre esto último, ante el debut del nuevo reality, se espera que el estelar de talentos emita su gran final el próximo 15 de junio.

En cuanto a los días de transmisión, Chilevisión ya había anunciado que irá de domingo a jueves, también en horario estelar. Además, a través de Pluto TV, se podrá ver el encierro sin ediciones 24/7.

Cabe mencionar que Gran Hermano marca el regreso de los programas de telerrealidad a la pantalla chica nacional, ya que el último que se emitió fue Resistiré de Mega, en 2019.