La actriz Loreto Aravena se refirió a las especulaciones que surgieron en mayo del 2022, sobre una posible continuación de la exitosa serie Los 80.

Recordemos que en ese entonces, Canal 13 indicó que si bien “estamos evaluando la posibilidad de hacer una secuela, todavía se encuentra en etapa de evaluación y proyecto”.

En conversación con Página 7, Aravena fue tajante y desmintió que se esté trabajando en una secuela de Los 80. “Es completamente falso”, sostuvo.

Me da mucha pena que cuando las noticias salen, y se desmienten, no tengan esa misma fuerza“, partió señalando.

En ese contexto, admitió que la idea de revivir la historia de la familia Herrera ha estado siempre. “Desde que nosotros terminamos la serie, que se viene diciendo: ‘Podríamos hacer Los 90‘”, comentó.

Loreto Aravena en Los 80
Canal 13

Aun así, insistió en que es completamente falso que haya algo escrito. “Es mentira que yo sea la protagonista y que Daniel (Muñoz) no esté. No hay conversaciones avanzadas, ni un guion“, agregó.

“O sea, hay una noticia, se desmiente, y de eso no sale nada. Por eso también estamos así. Somos uno de los países con más desinformación en los medios en ese sentido”, criticó más tarde.

Loreto Aravena y la posibilidad de volver a interpretar a Claudia Herrera

Con respeto a su papel de Claudia Herrera, Aravena comentó que es un personaje que interpretó durante siete años, “y para mí fue súper lindo hacerlo”.

No sé cómo podría ser una experiencia de extender a estos personajes. Sin duda sería algo bonito hacer otra vez algo de época, eso me encantaría, pero no sé si necesariamente sea a Los 80 o Los 90“, concluyó.