La noche del sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, Tamara Acosta habló sobre un posible regreso de la popular serie de Canal 13, Los 80.

La actriz fue una de las protagonistas, interpretando a Ana, la madre de la familia Herrera, durante las siete temporadas que duró.

Cuando la intérprete sirvió el postre a los otros tres invitados, Francesco Gazzella, Pablo Mackenna y Mariana Derderián, fue consultada sobre sus actuales proyectos.

“Estoy trabajando con mi compañía de teatro La María, donde llevo 15 años. Tenemos varias obras, funcionando unas cuatro y estamos en distintas salas“, contó.

Además, explicó que está trabajando en algunas series, aunque no dio mayores detalles, aseguró que era “para las grandes plataformas”.

“Hacer series es muy entretenido, porque es otro formato que las teleseries, tiene otro cuidado las escenas. Lo estoy pasando bien“, afirmó.

Pablo Mackenna quiso saber si era cierto que volvería la serie Los 80, pero “en formato los 90 y que tú serías reemplazada”.

El canal parece que tiene ganas, pero con la crisis económica que está sufriendo todo lo audiovisual en general, yo creo que no se puede, pero no sé si en realidad se hará algo nuevo”, aclaró Tamara Acosta.