Un difícil cierre de Meganoticias Alerta tuvo este sábado Rodrigo Sepúlveda, quien lanzó un sentido descargo al final del programa.

Durante la jornada, el periodista vio los detalles del caso del asesinato del suboficial mayor Daniel Palma, y su funeral.

Junto con esto, al término de Meganoticias Alerta se cubrió el crimen ocurrido en Quilpué contra cuatro personas, que recibieron cerca de 100 disparos.

En cámara se vio a un Rodrigo Sepúlveda muy afectado: “No doy más, les digo la verdad. Tengo de cumpleaños a mi señora, imagínense, estoy hecho un desastre”.

“Estoy agotado, agotado con lo que estamos viviendo, no tengo palabras, no tengo energía. Vean cómo terminamos ahora, este país que quiero tanto, me da pena verlo así”, lanzó el conductor.

De hecho, durante su discurso manifestó que no tenía más ganas de hablar, por lo que dio paso a la franja electoral de cara a la elección del consejo constitucional.

“Viene la franja, para ver si se quieren entretener. Ojalá que no vendan pomada en la franja, sino que digan las cosas que van a hacer de verdad”, expresó.

Por lo mismo, aprovechó de lanzarle un ‘palo’ a los candidatos: “Lo que hablan, que lo cumplan. No doy más, chao”.