Canal 13 estaría en la búsqueda de nuevos rostros para su parrilla programática, y varios nombres estarían sonando bien fuerte dentro de los pasillos de la estación.

Así revelaron el pasado viernes en Zona de estrellas, donde señalaron que varias figuras de TVN, Chilevisión y Mega, podrían arribar al canal.

Lo anterior, se generaría en el marco de los nuevos proyectos que tendría la estación, los cuales estarían ligados a potenciar el área de entretención, el deporte y una nueva estación de noticias.

Rodrigo Sepúlveda estaría en negociaciones con Canal 13

De acuerdo al panel, el periodista estaría siendo tentado para formar parte de la señal con algunos proyectos lejos del noticiero, o bien como uno de los rostros fuertes del área deportiva, de cara a los Juegos Panamericanos 2023.

Sin embargo, las negociaciones fueron desmentidas por el propio conductor al programa de Zona Latina, donde aseguró estar feliz con su rol dentro de Mega.

TVN podría perder a queridos rostros

En tanto, otro nombre que estaría sonando para llegar a Canal 13 es el de Gino Costa, quien podría dejar TVN después de más de 10 años con proyectos ligados a la señal.

Lo anterior, con el propósito de refrescar la pantalla de la estación en el área de entretención, donde podría liderar nuevos formatos durante el segundo semestre.

Gino Costa Buen finde
Captura | Instagram

Pero Gino no sería el único que podría estar en la señal, sino que Constanza Santa María estaría siendo tentada para regresar al Departamento de Prensa.

Eso sí, esto no se generaría dentro de las ediciones de Teletrece, sino que sería en un canal de noticias que está preparando el conglomerado de medios.

Dicha situación, ya la desmintió la profesional meses atrás, cuando también surgió su nombre dentro de la estación, por lo que todo hace pensar que solo se trata de rumores.

Constanza Santa María desmiente posible arribo al Buenos días a todos: "Ahí me pretendo quedar"
TVN

Asimismo, Mauricio Pinilla podría ser una figura que veríamos caminar en los pasillos de Inés Matte Urrejola, dentro de los próximos meses.

Sin embargo, se debe precisar, que el exfutbolista no estaría muy interesado en migrar al canal vecino, tal como lo había señalado en otras oportunidades.

Chilevisión diría adiós a potente animadora

Por otro lado, Francisca García-Huidobro sería la mujer que podríamos volver a ver en las pantallas de Canal 13, considerando que buscan potenciar el área de entretención.

Según Cecilia Gutiérrez, sería el productor ejecutivo, Juan Pablo González quien estaría buscando el retorno de la ‘Dama de hierro’, esta vez con un estelar de farándula, el que podría conducir junto a Ignacio ‘Nacho’ Gutiérrez.

Cabe señalar, que por ahora solo se trata de rumores que podríamos ver concretarse o esfumarse dentro de los próximos meses.