Millaray Viera explicó los verdaderos motivos de su salida de Chilevisión, luego de 4 años en la animación de dos programas.

Recordemos que la animadora se despidió en enero pasado de la señal privada, durante un emotivo capítulo del estelar Yo Soy.

Sin embargo, las razones de su renuncia no habían quedado muy claras, hasta ahora.

En una reciente entrevista con la revista Vanidades, Viera aseguró que su salida estuvo, en parte, motivada por sus retoñas Julieta y Celeste.

Siento que perdí muchas cosas, como tiempo con mis hijas, pero trato de no pensar mucho en eso”, dijo sobre los costos de su trabajo en televisión, según recoge el sitio Mira lo que hizo.

“Reconozco que era lo que tenía que vivir en ese momento, precisamente por mis hijas, pensando en su futuro“, complementó.

Si bien admitió que no proviene de una familia adinerada, y no puede darse el lujo de no trabajar, “hay muchas cosas que ya no estoy dispuesta a hacer, como el no tener tiempo para mis niñas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

Aun así, indicó que “no fue solo eso” lo que motivó su salida de Chilevisión.

“Yo ya venía hablando del tema de horarios en el canal y te mentiría si te dijera que no fue acogida mi solicitud”, sostuvo Viera.

Millaray Viera: “Tengo mucho que vivir y aprender”

La decisión la tomé por varias cosas, como que estoy en un momento de mi carrera en la que siento que todavía tengo mucho que vivir y aprender, y que tengo que seguir evolucionando y estar en un lugar donde se me permita eso”, explicó más tarde.

Finalmente, Millaray Viera comentó que no puede vivir sin trabajar, pero sí puedo hacerlo sin la televisión.

“Mientras pueda y tenga el privilegio de optar por pegas que me permitan estar más presente en la vida de mis hijas, y también que signifiquen para mí un crecimiento, un desafío, feliz lo haré”, concluyó.