Millaray Viera y Mónica Aguirre dedicaron tiernos mensajes a Celeste, pequeña hija de la animadora que este martes 4 de abril cumplió 6 años.

Recordemos que la niña nació fruto la relación por cerca de nueve años que Viera mantuvo con Marcelo Díaz, exmilitante del Partido Socialista.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Milla’ publicó una serie de fotografías de su hija menor, mostrando cuánto ha crecido.

“6 años celestiales junto a ti, amor de mi vida”, escribió junto a las bellas postales.

“Y bueno, ser tu madre ha sido, es y será siempre un total y absoluto placer. ¡Qué feliz me haces, hijita amada! Eres todo y más. Feliz cumpleaños, Celeste de mi alma”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

Mientras que su abuela también se expresó en la misma red social, en una jornada especial para ella, pues también está de cumpleaños.

“Definitivamente, este es el mejor regalito de cumpleaños que recibí en toda mi vida (y ella lo sabe y me lo recuerda siempre). Llegó hace 6 añitos el mismo día y hora de mi cumpleaños”, expresó.

“Es mi gemela cósmica, mi niñita de colores, mágica, dulce, sabia, loca, creativa, no se puede estar indiferente a ella, donde está, lo llena e ilumina todo. Es el amor personificado, te amo Celeste de mi corazón”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica Aguirre (@monicaaguirreb)