Este domingo, Millaray Viera se despidió en pantalla de Yo Soy, donde no pudo contener la emoción ante las palabras de su equipo y sus excompañeros de programa.

El sentido adiós hacia la animadora se generó al cierre del capítulo, y tuvo una duración de más de 10 minutos, donde sorprendieron a quien condujo el formato durante cuatro años.

Para ello, el encargado de dirigir la despedida fue Jean-Philippe Cretton, donde tuvo dulces palabras para su compañera.

“Emprende un nuevo desafío, un nuevo ciclo en su vida, y por lo mismo para nosotros es un momento importante para poder despedirte como te mereces. Estás animando mejor que nunca este programa”, señaló.

Posteriormente, la producción mostró en pantalla un video con una serie de momentos de Millaray en Chilevisión, destacando también su paso por Sabingo.

Lo anterior, junto a un texto donde hicieron énfasis en el profesionalismo, carisma y simpatía de la comunicadora, sosteniendo: “Acá te extrañaremos”.

Millaray Viera no pudo contener el llanto

En ese contexto, la animadora no pudo contener la emoción y agradeció el cariño de sus compañeros y el equipo de Yo Soy, quienes tuvieron emotivas declaraciones para ella en su adiós.

La primera en referirse a su partida fue Fran García-Huidobro, quien aseguró tener una relación “paranormal” con Viera. “Siempre te he dicho que eres muy talentosa, que nadie te diga lo contrario. Fue corto, pero para mí va a ser siempre un orgullo y un honor haber compartido pantalla contigo. Creo que quien se lleve a Millaray, se lleva a la mejor”, sentenció.

Compañeros despidieron a Millaray de Yo Soy
Captura | CHV

En la misma línea, Antonio Vodanovic recordó el paso de la animadora por Nace una estrella, el cual fue su debut televisivo, y destacó todo su crecimiento profesional.

“Nos dejas en tu mejor momento, ojalá que el nuestro sea bueno sin ti. No es un adiós, porque la vida tiene muchas vueltas, sino un hasta pronto”, lanzó.

El emotivo adiós

Ante dichas declaraciones, la conductora comentó que era sumamente difícil continuar después de ver el video que la quebró de emoción. “Son cuatro años muy intensos, trabajando en dos programas distintos, y eso hacía que estuviera en el canal de lunes a lunes. Hicimos familia, y estoy segura de que esos lazos van a perdurar por siempre”, dijo.

“Hice toda esta semana de Yo Soy sabiendo que hoy me iba, con la emoción contenida, y hoy la puedo dejar aflorar, y pensé que iba a ser mucho más difícil pararme ahí (al costado del escenario), pero algo me pasa que pude hacerlo”, sostuvo.

Y agregó: “Este programa y mis compañeros me han dado tanto. Quiero detenerme para agradecerles a cada uno de ustedes. Creo que no son conscientes de lo que han cambiado mi vida, de lo mucho que significan para mí, y me he prometido no olvidar nunca cómo llegué a este lugar. Era un pollito, me temblaban las piernas, y hoy me voy sintiéndome en mi salsa, que soy feliz haciendo esto, que trabajo con mis amigos, y gracias a ellos y a su generosidad, me siento preparada para lo que viene, y eso es gracias a Chilevisión, solo tengo palabras de agradecimiento para este canal. Le debo todo”.

Yo Soy sorprendió a la animadora en su último episodio

Tras los mensajes de sus compañeros, el equipo tuvo un momento especial para Viera, ya que Myriam Hernández y Cristián Riquelme, también le enviaron mensajes a quien fue su colega de escenario.

Millaray Viera rompió en llanto en emotiva despedida de Yo Soy
Captura | CHV

Luego de ello, Jean-Philippe le entregó un ramo de flores en forma de agradecimiento del programa, para posteriormente dar el pase a que Millaray Viera cerrara su último ciclo en pantalla, no sin antes desear el mejor de los éxitos a Emilia Daiber, quien se convirtió en la animadora oficial del estelar.

“Espero que la traten con el mismo amor, con el mismo cariño que me han tratado a mí en estos 4 años”, dijo.

Y concluyó: “Qué difícil… Agradeciendo más que nunca, y de todo corazón, su sintonía, su cariño. Como dijo Antonio: ‘Este es un hasta pronto, de ninguna manera un adiós’. Muchas gracias”.