La mañana de este sábado, durante Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda envió un agradecido mensaje por los tres años del programa.

“Este es un día súper especial para nosotros, para el equipo, para el canal. Muy bonito, emocionante y, por lo menos para mí, muy inesperado”, comenzó.

“Hoy, uno de abril, nosotros como Alerta cumplimos tres años al aire, imagínense, estando con ustedes los sábados y domingos”, informó.

Además, agregó que “lo conmemoramos con mucha alegría y felicidad, y dándoles gracias desde quien les habla, que estoy acá parado frente a ustedes, al equipo que me ha acompañado durante estos tres años, que son la base y las y los líderes que hacen este programa”.

Según comentó ‘Sepu’, todo el equipo, desde la jefatura hasta maquillaje, “estamos súper contentos de haber logrado un hito, porque la televisión es media desechable, ¿qué pasa con algunos programas? Salen y se van y nosotros ya llevamos tres años”.

Agradecimientos por Meganoticias Alerta

“Nunca hemos recibido un llamado de que esto no se dice o esto otro se toma por acá, y eso se los digo con absoluta honestidad, nunca alguna presión ni condición contra lo que yo pueda decir respecto a algo, me siento acá con absoluta libertad”, aseguró.

Manifestó que Meganoticias Alerta era “un noticiero sui generis, donde lloramos, reímos, ponemos música, donde ustedes participan, y eso es muy distinto a lo que se había visto en la televisión chilena“.

“Y quiero agradecerles a ustedes, que son lo más relevante y más importante, que nos permiten estar acá, porque eso es lo que busca Alerta, que sean parte, ustedes son este noticiero”, expuso.

Finalmente, bromeó con que “ojalá que sigamos mucho tiempo más, hasta que yo sea muy viejito“.