Claro que para esto, Eloy afirmó que no asesinará al personaje de Gastón Salgado, sino que armará todo un plan para que los ciudadanos de Valparaíso lo ataquen.
¿Y de qué forma? Instalando un negocio de venta de cocaína en el puerto, para que se distribuya droga por el sector.
Justamente en el episodio 127 de Hijos del Desierto se vio que el villano iniciará su plan buscando una fachada para sus turbios negocios.
Y el lugar perfecto es el Pirandelli, el cabaret más famoso del puerto. Eloy le ofreció comprarle el recinto a Beto (Fernando Olivares), quien rechazó la oferta.
Si bien en un principio se mostró muy calmado, el ladrón sacó su peor cara y lanzó una directa amenaza a Beto.
“Escúchame bien, porque esto te lo diré una pura vez. Si no me vendes el Pirandelli, lo voy a quemar. Pero como soy buena persona, antes de quemarlo dejaré que todos se vayan, pero adivina quién se va a quedar adentro quemándose con el local”, aseguró Eloy.
Esto lo hizo acompañado de varios insultos homofóbicos, que dejaron muy asustado al dueño del cabaret.
Los televidentes también reaccionaron a estas declaraciones, destacando la actuación de Roberto Farías como el gran villano de Hijos del Desierto.
Quedé aterrorizado con la violencia homofóbica de Eloy Zapata contra el dueño del Pirandelli.
Creo que Farías interpreta el personaje más siniestro de la serie. #HijosDelDesierto
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí