El sábado recién pasado, TVN presentó una oferta programática diversa que logró conquistar a la audiencia.

La señal pública se impuso como la más vista entre todos los canales, considerando el día completo.

Entre las 07:00 y las 01:00 horas, TVN alcanzó 5.8 puntos de rating online, mientras que su competencia quedó así: CHV 5.0, Canal 13 2.9 y Mega 4.6 unidades.

El batatazo de TVN en el rating del sábado

El deporte, con “La despedida de Esteban Paredes”, fue uno de los contenidos más vistos, como también el noticiero 24 Horas Central.

TVN fue el canal exclusivo del evento que despidió a Paredes con fútbol, en un partido entre Colo Colo y Colón de Santa Fe.

Se trató de un encuentro de grandes figuras, amigos del goleador y artistas invitados, donde el albo se impuso al igual que TVN en el rating: triplicó a su competencia.

Entre las 17:20 y las 21:17 horas, la señal pública promedió un rating online de TVN 12 puntos. En el mismo horario, Canal 13 obtuvo 3.1, CHV 3.9 y Mega 3.9 unidades.

El noticiero 24 Horas Central, en tanto, lideró sobre su competencia con un rating promedio online de 10.1 puntos, entre las 21:17 y las 22:34 horas, mientras que Canal 13 marcó 5.5, CHV 6.4 y Mega 7.6 puntos.