Álvaro Rudolphy fue el más reciente invitado de De tú a tú, programa de conversación de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo.
En este contexto, el actor habló sobre la paternidad y cómo fue asumir este rol después de los 40 años.
“(El cabio) es radical. Pasar de mirarse el ombligo a uno a hacerlo con otra persona es muy difícil, porque uno no está acostumbrado, menos en este medio”, partió señalando.
“Tu cabeza, que antes estaba enfocada 80% en ti, ahora ese porcentaje está en ellos. A mi hijo tiene un pequeño problema o susto (…) a uno se le desarma la vida”, continuó.
Rudolphy tiene dos hijos: Eloísa (11) y Diego (9). La mayor nació cuando tenía 46 años, mientras que el menor llegó a sus 49.
Respecto a convertirse en padre a esta edad, el actor señaló que “tiene sus pro y sus contras”.
“Yo creo que de papá joven habría sido un desastre, porque no habría pescado. Ahora más viejo hay aprensiones y además está el tema energético”, comentó.
“Para mí ellos son una pila, pero también son muy demandantes… y la pila está un poco agotada”, añadió entre risas.
Sobre sus semejanzas, Álvaro contó que Eloísa “tiene cierta estructura” y “orden” similar a la de él y su esposa, Catalina Comandari.
“Diego es mucho más sensible y también es un poco inseguro. Creo que eso es más de parte mía que de la Cata”, contó.
“Los dos son muy cariñosos y yo también lo soy con ellos. Ahí se produce una simbiosis. Es curioso, pero los niños a esta edad cambian día a día”, concluyó.