En el capítulo del domingo de De tú a tú, Álvaro Rudolphy le enseñó un lugar muy especial a Martín Cárcamo, donde guardaba una inesperada colección de sopletes.

“Me citaste a un lugar especial”, dijo el conductor del programa al saludarlo, a lo que el actor le respondio que ese era su “lugar de trabajo”.

Martín quiso saber qué era ese lugar, a lo que Rudolphy le confesó que “es como parte de mi cabeza, una parte de mi cerebro que está escondida, que está acá”.

“Esto es bien especial, ¿qué es lo que hay aquí, tu rincón?”, preguntó Cárcamo. “Yo pensaba a ver, por qué le dije que viniera para acá, y creo que es porque esto es algo muy personal mío, algo muy distinto de lo que habitualmente se conoce“, afirmó el invitado.

Al entrar al lugar, además de algunos adornos vintage en las paredes y otros adornos antiguos, lo que más llama la atención es la inusual colección que está expuesta de forma ordenada.

“Todos estos son sopletes de gasfitería, hay muchos a bencina y otros a parafina. Los fui comprando de a poco”, contó Álvaro Rudolphy.

Según el intérprete, “el primero me lo regaló Claudio Arredondo hace unos 20 años, después vi otro, lo puse, de repente me regalaron otro, tenía tres, dije qué bonito, los fui poniendo, y ahora llevo 360“.

Qué hará Alvaro Rudolphy con los sopletes

Sin embargo, reconoció que “me estoy deshaciendo de todos. Me gustan, son mucho tiempo de elegir, de buscar, de comprar, de viajar, pero siento que igual es una mochila, es como un peso que vas llevando con todas las cosas que adquieres en la vida”.

“Siento que los sopletes, independiente de que me gustan mucho, qué va a pasar con ellos cuando me muera. Prefiero venderlos ahora“, finalizó.

[GaleriaNuevaP7 id=593]