En el reciente capítulo de La Divina Comida, Evelyn Bravo abrió las puertas de su hogar y presentó desconocidos rincones de su casa.

Yo creo en las energías de las piedras, me gustan los cuarzos”, partió diciendo, tras mostrar una colección que tenía del mencionado mineral.

Acto seguido, la locutora agregó: “Me encanta también el tema de los cuadros, el de allá es el que más amo, porque lo hizo un compañero de colegio, Totoy Zamudio, que la está rompiendo”.

Cuando yo le compré este cuadro estaba partiendo, ahora vale más”, afirmó entre risas.

Posteriormente, la comunicadora enseñó su rincón favorito, el cual denominó “noesni”. “No es ni pieza, ni bodega, es de todo un poco”, aclaró.

“Acá transmitía en pandemia, hacía el programa en la casa, y cuando mi hijo estaba en clases me decía ‘deja de gritar’”, confesó.

Sumado a esto, la animadora mostró varios recuerdos, entre ellos una foto de cuando fue jurado del Festival de Viña del Mar y su corona de Reina Guachaca.

El último lugar que exhibió Evelyn Bravo fue la terraza. “Es bastante reducida, pero también me encanta, acá tomo desayuno, invierno y verano”, concluyó, para luego comenzar a cocinar.

Así es la casa de Evelyn Bravo

[GaleriaNuevaP7 id=591]