Este sábado 25 de marzo Los Bunkers tiene agendado un nuevo concierto de su gira Ven aquí, esta vez en Concepción, región del Biobío.

La agrupación se presentará ante más de 30 mil personas en el estadio Ester Roa Rebolledo, marcando un hito para la ciudad.

Y es que se trata del show con la mayor cantidad de asistentes que se ha realizado en la historia del reducto penquista, cuya capacidad alcanza las 30 mil 448 personas, detalló BioBioChile.

En ese contexto, autoridades de la ciudad llevaron a cabo una reunión de coordinación para definir medidas de seguridad, que contempla contingente policial reforzado, anillos de seguridad en el perímetro y cortes de tránsito.

El alcalde de la comuna, Álvaro Ortiz, comentó que “se tomó el acuerdo de generar cortes de tránsito en avenida Collao, justo afuera del estadio, y también en Tegualda, desde las 13:00 hasta el inicio del recital, y después vuelve a la normalidad”.

Asimismo, la autoridad solicitó a los servicios de transporte la extensión de sus recorridos.

Cabe mencionar que el concierto superó la cantidad de entradas vendidas para los shows de Ricky Martin, con 24 mil en 2016, y Maná, con 14 mil ese mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Bunkers (@losbunkersoficial)