Una dramática escena se vivió la noche de este jueves en Hijos del Desierto, luego que Gaspar (Jorge Arecheta) fuera víctima de una trampa de Bormann (Marcelo Alonso).

El tenso momento ocurrió cuando Gaspar, quien estaba junto a Pedro (Gastón Salgado) y Sara Levi (Alejandra Araya), se enganchó en un alambre, que estaba conectado a una granada.

“¡No se muevan, es una trampa!”, exclamó Gaspar. “Nos pusieron una trampa, no estoy seguro, pero creo que es un explosivo”, añadió.

Ante el riesgo, él le pidió a la detective y Pedro que salieran del lugar, pero ellos no quisieron dejarlo solo.

Hijos del Desierto
Mega

“¡No tiene ningún sentido que volemos los tres!”, gritó Gaspar. “Deje de hacerse el héroe, Sanfuentes”, le contestó Pedro.

“¡No hable estupideces, Ramírez! Si realmente me quiere ayudar, salga de acá y dígale a mi esposa que la amo“, reiteró Gaspar, indicaciones a la que Pedro hizo caso omiso, ya que se ofreció a desactivar el explosivo.

“Ustedes son los policías, díganme cómo mierda se desarma esto”, lanzó, mientras Gaspar le explicaba paso a paso qué hacer para no activar la granada.

Hijos del Desierto
Mega

Cabe señalar que, finalmente, los tres lograron salir de la trampa con vida y sin que esta los afectara, aunque estuvieron muy cerca de perder la vida.