Un divertido momento protagonizó Vivi Rodrigues en Qué dice Chile, luego de lanzar una inesperada respuesta que sacó risas en el estudio.

La bailarina brasileña estuvo en Canal 13 para ayudar a una organización benéfica, viajando durante 24 horas solo para su participación en el capítulo prime del programa.

En esta ocasión, el espacio animado por Martín Cárcamo enfrentó a exfiguras del axé divididas en dos grupos: el equipo Tchuchucas, compuesto por Flaviana Seeling, Francini Amaral, Viví Rodrigues y Cherry Ramos; y el segundo Ta Dominado, integrado con Bruno Zaretti, Thiago Cunha, Indio, Alejandro Arriagada.

Qué dice Chile vivió cómico momento gracias a Vivi Rodrigues

En el contexto del juego, los equipos debieron “mencionar cosas a las que jamás les pasarías la lengua”, por lo que el equipo de las mujeres comenzó a lanzar creativas ideas.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Vivi Rodrigues, comenzó a ponerse nerviosa, pues no sabía cómo expresar su idea sin reírse.

“No sé si lo digo, no sale de mi mente, pero es lo primero que se me viene. ¿Qué hago Flavia?”, expresó con una carcajada.

Ante ello, su compañera de equipo no dudó en alentarla a comentar su idea. “Hazlo si todos compiten. ¡Que lo diga!”, sostuvo.

“¿Lo digo en portugués mejor? Para que sea más suave. En un boom, boom, el poto”, lanzó, provocando risas entre sus compañeros, y quienes estaban en el estudio de Qué dice Chile.

"¡Ay Dios mío!": Vivi Rodrigues sacó carcajadas tras su inesperada respuesta en Qué dice Chile prime
Captura | Canal 13

Sin embargo, para mala suerte del equipo, la respuesta de Vivi no estaba dentro de las más populares, por lo que vociferó: “¡Ay, Dios mío!”, perdiendo la oportunidad de seguir adivinando el sentir de 100 chilenos, como la consigna del programa.

Cabe señalar, que pese al buen desarrollo que tuvo el grupo Tchuchucas, estas no consiguieron pasar a la etapa final del programa.