La hija de Juan Falcón sacó risas en la edición de este miércoles de Qué dice Chile prime, donde asistió junto a su padre y hermanos.

Hablamos de Amelia, quien llegó al estudio de Canal 13 para compartir con su progenitor, además de sus consanguíneos, Leonardo y Camila.

Hija de Juan Falcón sacó risas en Canal 13

En ese contexto, es que la joven protagonizó un hilarante momento tras la pregunta del concurso: “Menciona un lugar donde pegaste un chicle alguna vez”.

Ante dicha interrogante, la hija de Juan Falcón sorprendió a Martín Cárcamo al revelar que alguna vez pegó un chicle debajo de una taza del baño.

“En un water, en un baño”, dijo entre risas, a lo que el animador replicó impactado: “¡Qué!”, a lo que ella contestó: “En el colegio, no sé, lo pegué”.

Hija de Juan Falcón sacó risas con inesperada respuesta en Qué dice Chile: sorprendió a Martín Cárcamo
Captura | Canal 13

La respuesta de la joven sacó carcajadas entre quienes estaban en el estudio, ya que les pareció extraño el sitio en que alguna vez pegó un chicle.

Para el equipo, lamentablemente la respuesta de Amelia no fue correcta, por lo que tuvieron que continuar con la dinámica entre el resto de los integrantes del clan Falcón.

Qué dice Chile prime ayudó a nueva organización

Cabe señalar, que el espacio animado por Martín Cárcamo enfrentó a dos figuras televisivas con sus hijos: primero, el equipo Caprile, compuesto por el animador Leo Caprile y sus hijos Mateo, Luciano y su amigo Ignacio; y segundo, los Falcón, integrado por el actor Juan Falcón y sus hijos Leonardo, Camila y Amelia.

Si bien la hilarante respuesta de la hija del intérprete no logró sumar puntos para el equipo, este pudo sobreponerse ante sus adversarios.

Lo anterior, ya que fueron ellos quienes se coronaron como los ganadores del episodio, donando dos millones de pesos a la organización sin fines de lucro, Mujer impacta.