Mónica Rincón visitó este martes el matinal Buenos días a todos en el contexto del Día Mundial del Síndrome de Down.

Al cierre del programa matutino, la destacada periodista protagonizó un emotivo momento al referirse a Domingo, el hijo menor de María Luisa Godoy.

Todo ocurrió cuando la animadora del Festival de Viña recordó que “en un prólogo tú escribiste algo muy bonito: ‘¿Seremos nosotros a los que nos falta el cromosoma?'”.

“Sí. Dicen que las personas con síndrome de Down tienen un cromosoma más, y cuando miro a la María Jesús, a Sergio, cuando miré a tu hijo… me emociono”, comentó Mónica con la voz quebrada.

“Pienso en un mundo que a veces es tan frío, en cambio, cuando la Clarita y tu hijo nos unen, me pregunto al final si en verdad ustedes tienen un cromosoma más o nosotros tenemos uno menos, que nos quita un poquito de humanidad”, agregó la conductora de CNN prime.

Luego, la también panelista de Tolerancia cero le dedicó sentidas palabras a María Luisa, y destacó lo importante que es la animadora del matinal en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

“Te agradezco también a ti Mari, porque es prueba de cómo nuestros hijos nos unen. Ustedes son un regalo en la vida de sus familias, y tú también en la mía”, concluyó Rincón muy emocionada.

Recordemos que la periodista de CNN Chile tiene un vínculo especial con este tema, pues ella tuvo una hija con síndrome de Down, Clara, quien lamentablemente falleció en 2013, producto de una insuficiencia cardíaca.