Yo Soy, en su quinta temporada, ya entró en la recta final, por lo que quedan pocas semanas para conocer al flamante ganador.

Recordemos que los imitadores de Camilo Sesto (Roberth Ordoñez) y Laura Pausini (Lina Ojeda) se convirtieron en los primeros finalistas que lucharán por el gran premio del programa.

Sin embargo, aún no se conoce cuál será el botín a quien obtenga el triunfo en el espacio de talentos de CHV… hasta ahora.

Lo anterior, ya que nuestro medio pudo averiguar cuál será el monto en dinero que reciba quien resulte victorioso.

Fuentes ligadas al canal, aseguraron a Página 7 que el primer lugar de Yo Soy, se embolsará $20 millones, misma cifra que obtuvo el último ganador del programa (Fermín Opazo, quien interpretó a Marc Anthony en Yo Soy All Stars).

En tanto, de acuerdo a la información recogida por nuestro portal, el segundo lugar se llevará $3 millones y el tercer puesto conseguirá $2 millones.

Cabe señalar que estos últimos montos son menores al de la temporada anterior, ya que los dobles de Ana Gabriel y Raphael obtuvieron $6 millones y $4 millones, respectivamente por completar el podio.

¿Quién es tu favorito para quedarse con el primer lugar esta temporada de Yo Soy?