Este martes, Daniela Aránguiz tomó contacto con el matinal Mucho Gusto, para aclarar la polémica que vivió con Jorge Valdivia.

Recordemos que el matrimonio protagonizó una fuerte discusión en la vía pública este lunes, por lo que Carabineros debió intervenir y activó un procedimiento por violencia intrafamiliar.

Además, la panelista de Zona de Estrellas reveló un supuesto romance del exfutbolista con la diputada Maite Orsini.

Cuando hablaban de todo esto, es que Aránguiz lanzó un comentario que desató las carcajadas en el estudio.

“Dejemos al Mago Valdivia afuera, quiero ir a tu vida, porque a ti te conozco, a él no lo conozco y como no lo conozco, no me interesa tanto”, comenzó diciendo José Antonio Neme.

“Y a la diputada Orsini, ya después hablaremos de su función legislativa, que también desconozco bien el trabajo que hace la verdad”, agregó el conductor del programa, pero no pudo continuar con la frase, debido a la hilarante intervención de la exintegrante de Mekano.

“Oye, a mí lo que más me impresiona es que Jorge es tan facho”, expresó, haciendo estallar en risas a Neme, Fabián Morales, Andrés Caniulef y Karen Doggenweiler.

Fue justamente la animadora, la primera en reaccionar: “Oye qué va a decir Bolsonaro”, sostuvo la comunicadora.

Lo anterior, luego del inesperado encuentro que tuvieron Aránguiz y Valdivia con el expresidente brasileño, Jair Bolsonaro, a principios de enero.

“Bueno, en política hemos visto elefantes volar“, agregó Neme al momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)