Este domingo, Daniela Aránguiz compartió en sus redes sociales varios registros de su inesperado encuentro con Jair Bolsonaro en Estados Unidos.

A través de sus historias de Instagram, la exparticipante de El discípulo del chef grabó también al padre de sus hijos, Jorge Valdivia, junto al exmandatario de Brasil.

“Con mi presidente”, escribió ‘Dani’ en una selfie, mientras que en otro registro aparece el fraternal saludo con el exfutbolista.

Bolsonaro se encontraba rodeado de sus seguidores, algunos con la camiseta de la selección de Brasil. El líder conservador, en tanto, vestía la indumentaria de Sport Recife.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia generan debate tras encuentro con Bolsonaro.
Instagram

En redes sociales el encuentro no pasó desapercibido, generando debate entre quienes apoyaron a Dani y otros que repudiaron lo ocurrido.

Recordemos que el expresidente viajó hasta Orlando antes de dejar su mandato, razón por la que no estuvo presente en la ceremonia de asunción de Lula.

Asalto de ‘bolsonaristas’

Lula decretó este domingo la intervención federal en el área de la seguridad de Brasilia, tras el caos provocado por miles de seguidores radicales del exmandatario.

Lo anterior, ya que miles de partidarios de Bolsonaro invadieron y causaron destrozos en las sedes del Parlamento, la Presidencia y la Corte Suprema.