Daniela Aránguiz habló en Mucho Gusto sobre el escándalo que protagonizó con Jorge Valdivia el lunes.

Recordemos que la expareja se vio envuelta en una violenta discusión en Lo Barnechea, en la que terminó interviniendo Carabineros.

“Lo más fuerte de toda esta situación es que se me haya acusado de violencia intrafamiliar”, partió señalando.

Aránguiz relató que todo ocurrió cuando Valdivia llegó a su condominio a pedirle explicaciones por el live que realizó con Cecilia Gutiérrez, indicando que venía llegando de sus vacaciones en Brasil con Maite Orsini.

“Me reclama que por qué lo hice, que le estoy ensuciando la imagen a él y a ella. (Yo le respondí) ‘porque tú me mentiste, me dijiste que ibas a Brasil a trabajar’ (…) ‘No puede ser que te levantes de mi cama para ir a buscar una mujer e irte al aeropuerto con ella’“, contó.

“Él no puede jugar con las personas. No puede venir a mi casa a decirme que está enamorado de mí, tener un ‘remember’ el martes y miércoles, cuando todos los días anteriores estuvo durmiendo en la casa de la señorita Orsini”, aseveró.

“Para ese juego no me presto, porque yo no soy amante de nadie, menos de mi marido”, añadió.

Daniela Aránguiz entregó detalles de su discusión con Jorge Valdivia

Daniela dijo que Jorge la criticó por hablar públicamente del tema y aseguró que la diputada le había pedido que no se refiriera al asunto.

Posteriormente, sobre el altercado físico, la panelista de Zona de Estrellas afirmó que lo único que hizo fue defenderse.

“No quiero dar más detalles, está todo en manos de mi abogado, tengo la constatación de lesiones de la clínica. Yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva”, expresó.

Luego, Daniela comentó que “me humillé toda la vida con Jorge” y que, por lo mismo, no le iba a esconder ningún otro escándalo de infidelidad a su aún esposo.

“Él me puede reclamar, pero que me venga a increpar, a violentar —cosa que nunca había ocurrido— yo lo encuentro heavy, quedé impactada”, ahondó.

“No podría creer que me estuviera negando en mi cara, delante de ella, en una conversación que tuvimos por teléfono, cuando ellos aún estaban en Río de Janeiro”, aseveró.